Para acabar el año, he de mostrar las últimas fotos dignas de mostrarse, y digo dignas por que en ésta práctica no todas me quedan bien (Si vieran la cantidad de fotos que mejor dejo solo para verlas yo). Las que muestro ahora son el resultado del último taller del año en afán de seguir preparándome. Pero de disfrutar la fotografía.
Esta fue la última fotografía del taller. Tomada de una pintura. ¡Cómo me gustaba la idea de hacer algo con esas manzanas y ese canasto! ¿A poco no se antojan?
"Las mujeres son como las manzanas, las mejores están en la copa del árbol..."
Cada foto del taller fue una experiencia diferente. Un placer todas ellas. Que tal el pintado con luz. Fue divertido y más fácil que el resto.
"Debes calzar los zapatos de otro para darte cuenta de la dificultad de su nudo"
¿Qué pondrían sobre este zapatilla roja? No es la de cristal del cuento de "Cenicienta" esa sólo se encuentra en el cuento incluyendo al príncipe azul. Sólo aparecen en los cuentos y las canciones. ¿o no? (Ah pero las princesas sí existimos)
Hubo otra foto, una zapatilla negra, bien pintada ¡Como de fiesta!
Y si que se logra una foto diferente si la pintamos con luz.
He de poner una foto que ¡Cómo costó trabajo darle luz!, quitarle los reflejos, que se viera el contorno perfecto, que el fondo completamente oscuro. Tuvimos que crearle toda una "casa oscura" a este relojito.
"De noche el reloj que late es el corazón del tiempo".
Y ahora viene "LA CERVEZA". Si que frías son más sabrosas. Bien frías, con limón, mmmm ¿Gustan una cerveza?
"Una buena cerveza se detecta con un sorbo, pero es mejor asegurarse"
Para terminar, mi foto consentida (Además de la del café que ya puse en una entrada anterior en este blog) ¡Qué placer fue hacer esta foto! Darle el fondo cálido, ponerle el piso, hacer la composición adecuada. Bueno a mi me encantó. Y por eso hago fotografía, por lo que me hace sentir cada una de las fotos que logro compartir. De esta foto, les comparto tres, verán que las tres son diferentes. Buenas o no ¡ME ENCANTAN!
Con estas fotos se cierra un año, un año de trabajo, de risas y de momentos tristes. Esperando que el siguiente sea mejor, o más bien, esperando poder crear un mejor año.
Cerrando el año, escribiendo "mis retos futuros para el 2011" , pero seguro en esos retos habrá imágenes. De esas que algo nos tienen que decir, que muestren textura, que nos hagan escuchar, que inviten a oler, que nos den deseos de tocar, etc.
Deseo un mejor 2011.
Alejandra